Enpresarean Foroa presentará a las empresas referentes de Araba

La semana pasada presentamos a la empresa alavesa EGAMASTER en el Foro Enpresarean. Los hermanos Garmendia nos han enseñado que las PYMES de Gasteiz pueden alcanzar el éxito internacional y que es importante cuidar los valores que afectan al negocio. Subrayaron la importancia de las personas y su idioma como clave estratégica, como valor diferencial.

FORO ENPRESAREAN: ÚLTIMAS SESIONES

EGAMASTER, SPRI, Elkar, ULMA… Contamos con empresas, fundaciones, entidades… fuertes en Euskal Herria, referentes en casa y en el ámbito internacional. Enpresarean Foroa tiene como objetivo compartir la experiencia, opiniones y reflexiones de las empresas con la red profesional. Los reponsables coinciden al explicar que , a la hora de hablar de negocios, es imprescindible identificar valores diferenciales y fomentarlos, para poder mejorar la atención hacia el cliente y la calidad del servicio o producto. En esta línea, destacan que el euskara es un valor añadido, tanto dentro, como fuera de la empresa.

He aquí las últimas sesiones:

SPRI: Alexander Arriola nos sumerge en la Industria 4.0

Elkar Fundazioa: «Euskal Kulturatik bizi, euskal kulturaren onerako»
ULMA: Cooperativismo, responsabilidad social y nuevas fórmulas

2018: Destino Álava, con la ayuda de Lanabes

El objetivo es, difundir y dar a conocer a las empresas referentes de Araba, como se ha hecho con EGAMASTER. Siendo así, en 2018 Lanabes ayudará a que Enpresarean Foroa ponga rumbo a Araba.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *