El inversor vitoriano Eneko Knörr participará en “Enpresarean Azoka”

  • Eneko Knörr, emprendedor e inversor vitoriano, compartirá sus experiencias y propuestas con vista a futuro.
  • Los representantes de Adegi, Mondragon, Orkestra o SPRI, entre otros, expondrán sus puntos de vista y debatirán sobre nuevos modelos de emprendizaje e innovación.
  • El evento tendrá lugar el día 3 de noviembre en el espacio Gallery de Orona.
  • Se han abierto dos inscripciones, una para el público general y otra para los participantes de la sesión “Arin-arin”.

Partiendo de los nuevos modelos de emprendizaje y financiación como tema principal, ya está abierta la inscripción para participar en la tercera edición de “Enpresarean Azoka”, evento organizado por Bai Euskarari Ziurtagiriaren Elkartea. La jornada tendrá lugar el 3 de noviembre en Orona y contará con diferentes profesionales del ámbito de la empresa y economía.  Entre ellos, destaca Eneko Knörr, el emprendedor e inversor de Gasteiz, que cuenta con una larga trayectoria profesional. Los interesados pueden inscribirse mediante la página www.enpresarean.eus: https://goo.gl/a0OE8weneko-knorr

Eneko Knörr compartirá, junto a los demás profesionales, experiencias y ejemplos con el objetivo de proponer nuevas oportunidades y modelos. Siendo así, los invitados, los cuales cuentan con una gran trayectoria en el ámbito socioeconómico, expondrán sus puntos de vista y reflexionarán sobre las diferentes posibilidades que contamos en la actualidad.

Tal y como hemos mencionado, contaremos con Eneko Knörr, inversor y creador de la plataforma Ludei, en esta edición de «Enpresarean Azoka”. El profesional vitoriano y residente en Silicon Valley ofrecerá una ponencia basada en su experiencia, haciendo hincapié en la innovación y financiación.

Además, son destacables los dos debates sobre innovación y financiación; por un lado, la feria profesional contará con los siguientes invitados para hablar sobre las nuevas oportunidades y modelos de innovación: Desde Orkestra, Nagore Ardanza (responsable de Crecer+); desde BAC Mondragon, Mikel Orobengoa (Director de la cooperativa de la Corporación Mondragon); Beñat Irasuegi, de la Cooperativa (Director); y, por último, desde Adegi, Paul Liceaga (Director de Asociaciones Sectoriales). Pilar Kaltzada hará labores de dinamización y guiará la sesión.

ekintzailetasuna_enpresareanazoka

Por otro lado, sobre las nuevas opciones de financiación, destacan: Desde Fiare, Juan Garibi (director); desde Laboral Kutxa, Xabier Egibar (Director del área de Desarrollo Negocio); Alexander Arriola, desde Spri (director); y, por último, Jorge Elaustegui, de Elkargi (Director del Territorio de Vizcaya). David Sanchez Bote hará labores de dinamización y guiará la sesión.

finantzazioa_enpresareanazoka

Por último, además de los debates, se ha adelantado que se desarrollará la sesión “Arin-arin”, ejercicio que se lleva repitiendo desde las anteriores ediciones. En ésta, los participantes tendrán que exponer sus respectivos proyectos en tres minutos. El objetivo de la sesión es conocer nuevas iniciativas y hacer aportaciones mutuas, así como desarrollar la imaginación y abrir nuevas vías de cooperación. Es por ello que la invitación a participar está dirigida a todo el público y cualquier idea, propuesta… será bien recibida. La persona que quiera participar en la sesión “Arin-arin” lo podrá hacer mediante la web de www.enpresarean.eus: https://goo.gl/4HryRx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *