Bajo el lema “Merezi du!”, las Cuadrillas y Ayuntamientos de Álava trabajan de cara a la matriculación en los cursos de euskera

Desde principios de septiembre y durante todo el mes se ha puesto en marcha la campaña de matriculación para el nuevo curso (2020-2021). Los/as interesados/as aún están a tiempo, así que adelante.

El curso comenzará en octubre y además de las clases, habrá varias opciones para poner en práctica lo aprendido: Mintzalagun, Berbalagun, actuaciones culturales, excursiones… Hay muchas razones por las que aprender euskera, pero por encima de todas, te animamos a aprender euskera porque merece la pena.

Por otro lado, no hay que olvidar que el curso 2020-2021 será diferente. Todo parece cambiar y en la misma dirección los cursos de euskaldunización también ofrecen cambios adaptados a las necesidades de los/as alumnos/as. Las nuevas tecnologías permitirán realizar cursos presenciales a distancia, para a partir de ahora poder conectarte desde casa en el curso presencial. Solo necesitarás una red de Internet y al ser posible, una pantalla (ordenador, tableta, teléfono) con micrófono y cámara de vídeo. El euskaltegi también está en la era tecnológica. No pierdas la oportunidad.

Recuerda además que los/as alumnos/as de euskera disponen de diferentes vías de subvención para paliar el coste de la matrícula: las que la Diputación Foral de Álava entrega directamente a los euskaltegis, o las que HABE concede a los/as alumnos/as de euskera.

Anímate y pide información en el euskaltegi o Servicio de Euskera más cercano.