MEREZI DU, merece la pena, aprender euskera en el curso 2017-2018!

La Diputación Foral de Álava y los Servicios de Euskera de Álava, de manera conjunta, han puesto en marcha la campaña MEREZI DU!, en todo el território histórico, para dar a conocer las opciones de aprender euskera cuadrilla por cuadrilla, y animar a nuevos estudiantes de euskera a los euskaltegis. Hay que subrayar que la oferta para estudiar euskera, empezando por la capital y pasando por la totalidad de los municipios alaveses, es muy amplia.

Además, hay que tener en consideración que las condiciones económicas para estudiar euskera en el territorio alavés han mejorado en los últimos años: la colaboración entre los euskaltegis y la diputación es buen ejemplo de ello, además de las líneas de ayudas económicas puestas en marcha por los ayuntamientos desde hace muchos años.

La persona que tenga interés en estudiar euskera en su municipio, o en algún municipio cercano, puede acudir a su servicio de euskera. Allí recibirá toda la información que necesite.

 

Últimos días para inscribirse en los cursos de euskera de los centros cívicos de Vitoria-Gasteiz

Anualmente, el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz pone en marcha una amplia oferta para estudiar euskera en los centros cívicos de la capital. Son cursos dirigidos a grupos específicos, según el perfil de los receptores: padress y madres, mayores de 55 años, trabajadores/as de la hostelería y el comercio…

El período de inscripción terminará el 13 de septiembre. Para recibir más información: Portal del servicio de euskera del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

 

 

La Cuadrilla de Aiaraldea publica un video, dentro de la campaña Merezi du!

Dentro de la campaña MEREZI DU!, La Cuadrilla de Aiaraldea ha publicado este video, con la invitación de inscribirse en sus cursos de euskera: