Pequeño comercio - euskaraba
Ruta de navegación
Plan de gestión para el pequeño comercio
Plan de gestión para el pequeño comercio
Saltoki txikientzako kudeaketa-plana web edukia
Objetivos
- Promoción y seguimiento de Euskaraz Barra-Barra.
- Definición y establecimiento de criterios lingüísticos básicos y de comunicación.
- Integración del euskera en el paisaje lingüístico y en la documentación.
- Incorporar el euskera a las actividades, servicios y productos.
- Actualización del mapeo de niveles de interés y necesidades lingüísticas de las empresas.
- Impulsar iniciativas para incidir en los hábitos lingüísticos.
- Identificación y sensibilización sobre el valor que el euskera puede dar al negocio.
- Ofrecer información sobre Bikain y Bai Euskarari.
- Ofrecer al alumnado en prácticas la posibilidad de incrementar el uso del euskera en este periodo.
- Estrategias de gestión de traducciones.
- Colaborar en la gestión de subvenciones.
- Creación de documentos tipo.
- Promoción del dominio digital .eus