La jornada «Marka eta Erronka II» se celebrará el 20 de septiembre en el palacio Europa

El próximo 20 de septiembre, jueves, celebraremos la jornada “Euskara, marka eta erronka II” organizada por AFDA (Asociación de Federaciones Deportivas de Álava), la Diputación Foral de Álava y el Ayuntamiento de Vitoria.

La jornada se celebró por primera vez el año pasado (aquí puedes ver el vídeo-resumen)  y en ella nos reunimos más de 80 agentes (deportistas, entrenadores, responsables de los clubs y federaciones, representantes de las instituciones,  profesores de educación física, asociaciones de padres y madres, árbitros…) con el objetivo común de impulsar el uso del euskera en el mundo del deporte.

Este año los temas a tratar serán los siguientes:

En primer lugar hablaremos de las diferentes oportunidades y recursos existentes para incrementar el uso del euskera en el mundo del deporte.

En segundo lugar, presentaremos el programa EUSKARALDIA y haremos una puesta en común para poner en marcha esa iniciativa en nuestros respectivos ámbitos.

La jornada se desarrollará en formato bilingüe y la asistencia es gratuita.

DÓNDE: Palacio Europa

CUÁNDO: 20 de septiembre de18:00 a 21:00 horas.

Más información: llamando al 945 23 02 19 o escribiendo a info@afdalava.com

INVITACIÓN (haz click)

INSCRIPCIONES: Envía un correo a info@afdalava.com con tu nombre y apellidos y número de teléfono. La inscripción es gratuita.

Video de información acerca de Euskaraldia