El 4 de junio se celebrará la jornada  ARABAN, EUSKARA LANABES

El próximo 4 de junio celebraremos la jornada “ARABAN, EUSKARA LANABES”, en la Cámara de Comercio e Industria de Álava.

En 2015 se puso en marcha el proyecto LANABES como consecuencia del world coffee Araban Euskara Lanean en el que tomaron parte representantes de 30 empresas e instituciones de Álava y en el que acordaron el objetivo de promocionar y fomentar el uso de la lengua vasca en el ámbito socioeconómico alavés, así como ofrecer recursos y modelos útiles para ello.

El próximo 4 de junio, por tanto, compartiremos con ustedes el plan y el trabajo del grupo promotor de LANABES, fruto del esfuerzo y de la colaboración entre entidades privadas e instituciones públicas.

Así pues, en la jornada “ARABAN, EUSKARA LANABES” valoraremos el camino recorrido gracias a esta iniciativa y compartiremos los retos futuros, así como el objetivo del Plan Estratégico 2018-2021 del Servicio Foral de Euskera de la Diputación Foral de Álava. Es destacable que Pilar Garcia de Salazar, Teniente Diputado General de la Diputación Foral de Álava; y Igone Martinez de Luna, Diputada Foral de Euskera, Cultura y Deporte participarán en la sesión.

Para ello hemos preparado esta jornada:

FECHA: 4 de junio

HORARIO: 9:00-11:00

LUGAR: Centro de Formación de la Cámara de Comercio e Industria de Álava (c/ Manuel Iradier 17).

INSCRIPCIONES
La invitación es abierta y los/las interesados/as en participar pueden inscribirse completando el siguiente cuestionario:

https://goo.gl/forms/tpc5yVcXGfgxgd3E2