Dirigida a los y las profesionales del ámbito empresarial, la jornada transcurrirá en EGA MASTER, compañía referente en Álava por impulsar el uso y valor del euskara

Los y las agentes que forman Lanabes-Araba Euskara Lanean, junto al Consejo Empresarial Euskaragileak, se centrarán en el ámbito socioeconómico, para compartir puntos de vista y debatir a cerca del uso, valor y retos del euskera. La cita tendrá lugar el 13 de noviembre, en una de las empresas referentes en Álava por impulsar en euskera, EGA MASTER.

La jornada está enfocada a los y las profesionales alavesas, donde representantes de Lanabes, EGA MASTER y Euskaragileak hablarán sobre la importancia de promover una gestión lingüística eficaz dentro de cualquier compañía y pondrán sobre la mesa el valor añadido de integrar el euskara.

Así, la jornada tiene como objetivo exponer los beneficios empresariales de avanzar en el uso del euskara, basándose en las experiencias y ejemplos de grupos referentes, presentes en el evento.

SEA y Bai Euskarari Elkartea han organizado este encuentro empresarial, desde Lanabes, proyecto que promueve la Diputación Foral de Álava.


PROGRAMA

08:45 – 09:00  EGA MASTER Bienvenida

09:00 – 09:15 Presentación de la jornada

  • Diputación Foral de Álava
  • SEA
  • Bai Euskarari

09:15 – 09:45 Exposición de la experiencia EGA MASTER

  • Aner Garmendia CEO.

09:45 – 10:15 FAGOR AUTOMATION.

  • Oiher Arantzeta – I+G técnico y coordinador de euskera

10:15 – 10:45 Debate (Ega Master + Fagor Automation)

10:45 – 11:15 Visita en EGA MASTER.

11:15–11:30 Clausura+Cooctail