Han entrevistado a la viceconsejera de Política Lingüística Miren Dobaran a raíz de Arabako Enpresen Foroa, que se celebrará el 23 de septiembre

Este jueves, 23 de septiembre, se llevará a cabo Arabako Enpresen Foroa en el Palacio Europa, en Gasteiz. La inscripción está abierta y las empresas interesadas compartirán sus experiencias al dar pasos para promocionar el euskera en sus organizaciones.

El programa ‘Euskara Araban’ de Radio Vitoria ha querido hacerse eco de la convocatoria de Arabako Enpresen Foroa. Para ello y para conocer con más detalle la situación del euskera en el ámbito socio-económico de Álava, han entrevistado a la viceconsejera de Política Lingüística del Gobierno Vasco Miren Dobaran.

Dobaran se ha mostrado contenta con los pasos que está dando el territorio alavés en la promoción del uso del euskera; y ha subrayado que las empresas del territorio están integrando el euskera en sus planes de gestión de una forma natural y con gran motivación.

Así mismo, Dobaran ha querido invitar a todo tipo de empresas de Álava a participar en el foro de este jueves. “Todos los pasos que éstas hayan dado, grandes o pequeños, son importantes; y son muy validos para mostrar al resto cómo se puede avanzar en la promoción del euskera”.

Puedes inscribirte en Arabako Enpresen Foroa aquí.

Y puedes escuchar la entrevista realizada a la viceconsejera de Política Lingüística Miren Dobaran.